lunes, 7 de enero de 2013

2° Parte


                     2ª Parte

Hablando sobre el tiempo que estuvo Pedro(Hermano Mayor) en mi casa

Una mañana del mes de agosto del 2010 recibo un mensaje privado a la red social de Tuenti y eran del programa “Hermano Mayor” de canal Cuatro!
Acepto lo que me proponen de grabar y tal pero mis padres no terminan muy de acuerdo de que graben en casa.
Primero tengo que hacer un tipo casting y unas semanas después me llaman para decirme que vienen grabar…
Os contare un poco como fueron los días mientras que estuvo Pedro.G.A en mi casa.
Dos días antes de que llegase Pedro uff fue un agobio aquello, pensé: yo no aguanto más… ya no soy capaz de seguir con esto.
El día que llega Pedro a mi casa yo le dije: tu y yo no nos vamos llevar muy bien eh!!
No me parecía buena idea que una persona de fuera me viniese a decir cosas ni que me viniese con normas…
Pedro me puso al límite hasta que yo me diese cuenta de lo que tengo y de lo que podría llegar a perder si continuaba de una forma “ tirana “ .
Dos pruebas que hicimos, me hicieron entender todo.


1º Cuando la madre del joven hablo conmigo y me dijo que si continuaba así pues terminaría en la cárcel, que igual un día me podía cegar por la ira llegar a matar a mi madre o hacerle daño, pensé en eso y me pregunte a mi misma…
Que voy hacer yo si mi madre me falta?
Quien cuidara de mi si algo me pasa?
Quien me dirá los errores que cometo y los que tengo que rectificar?
Que aria yo si no puede volver a ver a mi madre?
Me quede pensando muchas cosas y entendiendo que se me va la vida sin ella.

2º Cuando Pedro me colgó en un árbol y me puso 4 troncos!!
Yo encima del primer tronco el me dijo: ese tronco eres tú, quiero haber que estabilidad tienes y no tuve estabilidad y el tronco se cayó.
Con el segundo tronco me dijo: esa es tu familia biológica, haber que estabilidad tienes y el 2º tronco también se cayó.
El tercer tronco me dijo: ese es tu padre, haber que estabilidad tienes y el 3º tronco también se cayó.
Por último el cuarto tronco y me dijo: Rosana solo te queda tu madre, aguanta todo lo que venga y aguanta el equilibrio, tu madre es lo único que tienes, mira a tu alrededor… estas sola, si te falta tu madre tú te quedas sola!
Cuando me vi en el ordenador de Pedro todas las escenas de los 9 días, yo no me creía todo lo que pude llegar hacer.
La ayuda de Pedro García Aguado y de Sonia Cervantes puedo decir que me ha valido de mucho…



Muy pronto preparare la 3ª parte de mi vida y espero que os guste!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho y me alegro que la visita de Pedro te haya ayudado; mucha gente se suele dar cuenta de las cosas cuando ya es tarde.
    Un saludo, y espero tu tercera entrega!! :)

    ResponderEliminar