miércoles, 16 de enero de 2013

UNA HISTORIA DE AMOR EN MI VIDA

Traicion y Venganza

Hacia mucho tiempo que no pensaba en ella. Un dia, sin saber por que, me vino a la mente y ya no pude quitarmela de la cabeza. En mis pensamientos aparecia con distintos aspectos: rubia, morena, con el pelo rizado, con el pelo alisado, con unos ojos preciosos… pero siempre era ella, una y otra vez. Una noche soñe con ella. En mi sueño lucia una larga melena que jamas le habia visto en la vida real. Al despertar, su imagen seguia presente con pequeños cambios superficiales en breves intervalos de tiempo. Y asi pasaron los dias y las noches, con su imagen. Y finalmente decido llamarla para asi, quiza, poder romper el embrujo. Su voz sonaba igual que tiempo atras, muy dulce. Decido verla, cediendo ante lo que parecia ser mi feliz destino. Cuando llego junto a ella, ufff...ella esta mas bella que nunca, con aquella melena que yo soñe. Pero el encanto y la magia se desvanecieron despues de que, tras varios intentos, ella fracasara en recordarme. Cuando el bochorno y la decepcion parecieron llegar a su punto, aparecio una persona y me hizo marchar cabizbaja sin valor para mirar atras y dar siquiera una palabra. Aquella noche no recorde mis sueños. Al dia siguiente ya no me acordaba de nada. Ella se marcho, dos años despues volvio, volvio pidiendome ayuda, pidiendome perdon, pidiendome volver y volvi. Cuando volvi con ella, era para devolverle el daño que me causo, me senti atraida por su amiga y decidi quedarme con su amiga y dejarla a ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario