sábado, 12 de enero de 2013

3° Parte

3° Parte - HABLANDO SOBRE MI VIDA

Despues de grabar el programa de Hermano Mayor

Dias despues de terminar la grabacion con Pedro y el equipo, yo decido ir a Madrid.
En Madrid conozco varias amistades, una de ellas es amiga mia por internet desde hacia un par de años, tambien conoci a una chica.
Una chica que llegamos a ser pareja, paseamos por El Retiro, Chueca, Sol y varios sitios mas, me pase una semana en Madrid con ella (a dia de hoy somos amigas).
Me regreso a Galicia y pues regreso con mi amiga la de internet. Cuando por fin yegamos a casa, hicimos fiesta y mi madre tambien estaba, mi padre como se va a dormir a las 9 de la noche, pues ya estaba en cama. Tres meses despues dedido volver a ir a Madrid, termino en casa de mi amiga la de internet y me llaman por telefono, los de produccion de Hermano Mayor, un miercoles... diciendome que el viernes saldria en canal Cuatro.
Yo me regreso a Galicia y veo el programa con mi padres, ese dia no paraban de llegarme solicitudes de amistad a las redes sociales Tuenti y Facebook.
Dias despues, entro en la pagina de Cuatro para ver el video de cuando yo sali en la tele, mirando comentarios leo uno que decia:

DIAS DESPUES DE HACER EL PROGRAMA Y DE LARGARSE DE SU CASA EL HERMANO MAYOR, ELLA LE PEGO UNA PALIZA A LA MADRE Y LA MANDO PARA EL HOSPITAL, AL PADRE LO TIRO POR LAS ESCALERAS Y ELLA ESTA EN LA CARCEL!!!

Puedo llegar a reirme de esa persona, de la cara que puso cuando me vio ayudando a Aitor, hace casi un año y cuando yo salia como una nueva persona ante todos, antes de callarle la boca a mas de una persona y seguir contando verdades y la realidad, seguire contando que paso despues de salir en el programa.

Bueno, pues dias despues conozco una chica por internet, una chica que me llego a interesar mucho, fui conocerla y pasamos el dia de los enamorados del 2011 juntas, fuimos pasear, nos hicimos fotos, nos besamos y fuimos felices ese dia...
Con el paso del tiempo, sus amigas se pusieron en contra de la relacion que teniamos yo y ella, los padres se enteran y la obligan a dejarme, todo porque yo sali en Hermano Mayor y su gente pensaba que yo la trataria mal, y ella misma se sentia mal porque yo siempre me porte bien con ella. Ella decide que nos escribamos correos y hablemos por messenger a escondidas de sus padres. Las cosas se complicaban cada vez mas y yo no aguantaba mas, ella tampoco lucho. Meses despues...

Bueno mejor os contare mas en la 4° parte :)
Os dejo alguna foto de cuando estuve en Madrid una semana, despues de que Pedro estuviese en mi casa y alguna otra foto mas que entre en esta parte.

2 comentarios:

  1. Muy bien el hecho de haber callado al que puso semejante comentario en cuatro; por desgracia la gente se aburre tanto que es así... No se dan cuenta de que se puede rectificar y cambiar; como te ocurrió a ti con la ayuda de Pedro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar