martes, 8 de enero de 2013

ESTARIAIS CON UNA PERSONA QUE ESTA EN SILLA DE RUEDAS?

ESTO ES ESPECIALMENTE A LA GENTE JOVEN y porfavor sinceramente, la opinion de cada uno no daña a nadie o si?

Yo me encuentro en una silla de ruedas, tomo la vida de la mejor manera soy una persona alegre, conversadora, chistosa y GUAPA ajajaj
Tengo una persona que amo demasiado aunque estea lejos, deseo que pronto estea a mi lado! Esa persona me apoya en todo momento y en cada cambio de mi salud!
BUENO...me gustaria saber que hariais vosotros, estariais con una persona asi?
Conociendole asi desde un principio o que tambien se le cambie la vida de la noche a la mañana, si comenzarais a sentir algo! asi dejarias que tu corazon siga el camino?, estarias con esa persona para apoyarle, ayudarle, caricias, respetarle, y todo lo que implica la relacion?
Y A QUE LE TENDRIAIS MAS MIEDO?
BUENO GRACIAS, gracias a todas esas personas que pasais por mi blog y me comentais ya sea publicamente o en privado!
Os mando un beso enorme y espero vuestras opiniones!

4 comentarios:

  1. Hola Rosana, yo sí estaría con una persona en silla de ruedas; pues eso no importa cuando yo amo a esa persona y esa persona siente lo mismo por mí.
    De hecho, ya he estado con una persona discapacitada; no va en silla de ruedas pero sí le cuesta caminar y coger objetos. Es así desde pequeño por una vacuna mal puesta y no he tenido ningún problema en la relación por eso y aunque ya no estamos juntos, somos amigos.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana, por supuesto que estaría con una persona en silla de ruedas. El hecho de que una persona esté en una situación así, no significa que no tenga derecho a tener el amor de su vida, vivir la vida y disfrutar de lo que la vida te regala a cada momento. No todo esta en el físico de la gente o en la situación de vida que lleve. Todo el mundo tiene derecho a tener que vivir el amor. O una persona que sea fea no puede estar con otra persona? TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A ENAMORARSE.
    Para mi no supone ningún problema, porque no sabemos lo que nos puede pasar el día de mañana. Si te enamoras de esa persona te enamoras de todas las consecuencias que eso conlleva, y no es ningún impedimento, te enamoras y entregas todo por esa persona.
    Muchos ánimo guapa! y a seguir luchando día a día!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pues claro que estaria con una persona asi, incluso estoy con una persona asi y me hace muy feliz estar con el, la persona que amo, no me puedo separar ni un minuto, los demas se rien de eso, pero a mi me da igual, que las personas con discapacidad tambien tienen derecho a estar co alguien ya que son personas como tod@s.
    Un besazoo!:D

    ResponderEliminar
  4. La respuesta es si. Si quiero a esa persona no me importaria que estuviese en silla de ruedas o de otro modo.

    ResponderEliminar