martes, 8 de enero de 2013

DESDE LA SILLA DE RUEDAS 1° Parte


Actualmente estoy en una silla de ruedas y raras veces salgo de casa. Pienso en el dia a dia y escribo cada uno de mis sentimientos. Hace unas semanas publique un anuncio diciendo que la gente que tenga problemas, la gente que se ve sola, en el momento de tener que contar como se siente etc pues que se pusiesen en contacto conmigo.

La respuesta a ese anuncio fue sorprendente: 30 llamadas o mas por dia!

Voy explicar mi paralisis, habia disfrutado de mi salud, me encontraba muy desesperada por muchas cosas y decidi tener un hijo, amaba la idea de querer ser madre. Tuve un accidente de trafico y me dejo paralitica de la cintura para abajo.

En el hospital, totalmente  frustrada de sentirme como estoy, percibi que Dios me decia:

Rosana, has tenido un cuerpo sano, pero el alma lisiada. Como resultado de esa experiencia entregue mi vida a Dios y lo deje todo en sus manos, a dia de hoy tambien lo sigo haciendo. Cuando me permitieron volver a casa ore para encontrar una manera de compartir las gracias de Dios con los demas. Por limitados que estemos por una enfermedad, ancianidad o incapacidad, aun podemos orar, hablar o escribir.  Cualquiera que sea nuestra condicion podemos ser testigos eficaces de Dios.

Que siento?
Siento rabia e impotencia de estar aqui sentada en una silla o tener que estar en una cama.
Aveces, me pregunto:
Que hago?
Continuo?
Lucho?
Uff! Nose.
Mes y medio despues de tener el accidente, perdi el bebe que esperaba, por culpa del accidente!
Ese bebe era lo que me daba fuerza para seguir y luchar con todo.

Tengo dias que no quiero ni levantarme de cama, porque el pensar que yo fui profesora de baile y que baile en congresos de salsa, eso me pone uff, me vengo abajo!
Pero me paro a pensar:
Y si el accidente fuese peor y yo ahora mismo ni estuviese contando lo que tengo?
Me aferraba al hijo que esperaba pero ahora me aferro al baile y a mi madre!
Prometi empezar un año con fuerza, un año en el que voy a luchar por salir de esta situacion que vivo en una cama y una silla de ruedas. No me voy a render hasta conseguir bailar otra vez en congresos de baile, la batalla sera dura pero lograre muchas metas.

Espero os guste todo lo que os he contado y pronto tendreis todo mas detallado en una de las partes que estoy hablando de mi vida.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo guapa y sigue luchando que quieb lucha incansablemente por sus sueños los acaba logrando!!!

    ResponderEliminar